Hace unas semanas tuve el honor de estar en el estudio de grabación donde graban los vídeos de El Futuro es One. Allí, me sentí inspirada, y honrada de poder estar en el mismo estudio donde han pasado grandes científicos, visionarios, pensadores e inventores, como Stephen Hawking, o el cazador de mitos Adam Savage.

La plataforma El Futuro es One, que cuenta con su canal en YouTube, muestra los avances tecnológicos que se están dando y, ayudan a comprender cómo la tecnología mejora todos los aspectos de nuestras vidas. Como bien lo explican ellos, los vídeos nos inspiran a incorporar en nuestro día a día, los avances e innovaciones que se están ofreciendo en nuevas formas de entretenimiento, de aprender, de pensar, y de estar conectados.

Y como los proyectos de Recursos Humanos también son (y deben de serlo) futuristas e innovadores, compartiré varios de estos vídeos aquí en el blog. De esta forma, juntos podremos inspirarnos y buscaremos formas de adaptar todo lo que la tecnología nos trae, al mundo de los empleados.