Inyectando Energía al Equipo

Algunos de los rasgos más importantes de los equipos altamente efectivos son el apoyo constante y la capacidad para motivarse y ver claros el significado y el impacto de su trabajo. En Vodafone, somos conscientes del valor de todas esas cosas. Por eso, nos esforzamos para que, de vez en cuando, podamos crear un clima propicio para que se puedan manifestar de una manera más evidente. Nuestro trabajo como profesionales de Recursos Humanos es buscar la mejor manera de motivar a nuestros equipos. Romper la rutina nos ayuda a crear una dinámica de cambio, de reto constante y evita que nos acomodemos. Es un impulso, la posibilidad de transmitir energía y mostrar los grandes beneficios que todos estos cambios pueden traer. A la hora de hacerlo, debemos ser transparentes desde la comunicación, con un diálogo constante y permanente, con apertura y con ganas de escuchar las opiniones de todos y de tenerlas en cuenta.
En Vodafone, las reuniones de este tipo son una constante, para impulsar la energía y promover el pensamiento conjunto. Tenemos claro que nuestros valores son: personal, professional, passionate y playful; y los reflejamos en nuestras reuniones de equipo, y en la forma en la que trabajamos. Realizamos nuestro trabajo con pasión, de forma profesional, pero sin olvidarnos de que trabajamos con personas, y que divertirnos es también clave para que todos podamos desarrollar nuestro potencial.
Nuestros valores son una palanca más para motivar al equipo, y prácticas como nuestros Energized Friday son una herramienta perfecta para dotarlos del ánimo necesario; manteniendo la escucha y el diálogo. Os invito a buscar oportunidades para conectar con vuestro equipo, y para inyectarles también la energía necesaria para seguir adelante.
Comentarios recientes